Piano es una aplicación que permitirá a sus usuarios convertir su terminal Android en un piano en miniatura que podrán llevar a todas partes y tocar en cualquier momento.
El funcionamiento de Piano no podía ser más simple y, de hecho, esto juega un poco en su contra. Con tan solo iniciar la aplicación, encontramos un teclado de piano con tan solo 8 teclas que ni siquiera es un teclado con la escala estándar, sino que está en una escala de acordes. Con estas ocho teclas podemos hacer lo evidente: tocarlas y esperar a que suenen.
El hecho de que sea una escala distinta hace que, toquemos lo que toquemos, suene siempre bien. Sin embargo, no podemos grabarlo, ni podemos tocar mucho si tenemos en cuenta que solo contamos con ocho teclas. Tampoco podemos cambiar de escala. En definitiva, Piano cumple lo que promete. Ofrece ocho teclas de piano para que las toquemos, y nada más. Eso sí, puede resultar útil si buscamos una herramienta directa para poder afinar un instrumento o entonar la voz.
Piano permite llevar este instrumento encima ya sea por diversión o como herramienta de trabajo, permitiendo hacer pruebas o improvisaciones musicales a nuestro gusto.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.0.3, 4.0.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Piano. ¡Sé el primero! Comentar